Según Olé, Junior habría contactado a Lucas Pusineri

0

Aunque Luis Amaranto Perea asumió como nuevo entrenador de Junior ante la salida de Julio Comesaña, el equipo barranquillero estaría entablando conversaciones con técnicos del extranjero para suplir el lugar que dejó el colombo-uruguayo, o al menos, así lo asegura Diario Olé en su edición de este viernes.

De acuerdo con el medio argentino, Junior insistió para llevarse a Pusineri, pero el entrenador con pasado en Deportivo Cali está “compenetrado con su proyecto en el Rojo y no aceptó la propuesta”.

“(Pusineri) está muy compenetrado con el proyecto de promoción de juveniles que comenzó a impulsar en el primer semestre del año. Y quiere tener la oportunidad de darle su sello al equipo, algo que se vio en algunos partidos de un primer semestre signado por la irregularidad”, amplía el medio de comunicación argentino.

Lo cierto es que, hasta este momento, Junior trabaja bajo las órdenes de Luis Amaranto Perea, quien, junto con Luis Grau, logró dar al equipo ‘tiburón’ su primer triunfo en la actual Copa Libertadores ante Barcelona de Guayaquil.