“No me han comentado nada de Junior, pero puede pasar”: Guimaraes

0

Aunque Junior tiene a Luis Amaranto Perea como técnico, los rumores con Alexandre Guimaraes siguen presente. Por eso, en el VBar de Caracol Radio hablaron con el costarricense-brasileño.

Guimaraes apuntó que no vio al ‘Tiburón’ ayer en la victoria 2-1 sobre Barcelona de Guayaquil, pero “espero el fin de semana ver el partido completo”.

Ya sobre los rumores que han circulado en distintos medios, el ex-DT del América de Cali sostuvo que no ha existido nada oficial con Junior hasta este momento.

“He recibido varias ofertas, pero con Junior nada. Por lo menos mi representante no me ha confirmado nada oficial sobre el tema. Sabemos que al salir el profesor Julio Comesaña han puesto a Perea. Siempre que sucede eso hay un compas de espera para tomar decisiones. Mi representante no me ha comentado nada especial, pero puede pasar”, sostuvo Guimaraes en el programa de Caracol Radio.

Además, no ocultó su deseo de volver a dirigir en Colombia. “No soy mucho de hablar de rumores hasta que realmente la cosa se pueda hacer. Ustedes se quedaron con ganar de verme más ahí, yo me quedé con ganas de quedarme más ahí. Si hubiese una cuestión formal donde yo creo que pueda desarrollar mi trabajo, seguro que aceptaría”, indicó.