Barcelona conquistó el Joan Gamper con un gol de Griezmann

0

La temporada de Ronald Koeman a cargo del Barcelona ha empezado de buena manera. El estratega holandés consiguió su tercer triunfo consecutivo con el conjunto catalán y lo hizo en la victoria que consiguió en el Camp Nou frente al Elche.

El partido fue válido por el trofeo Joan Gamper, juego que realiza Barcelona cada año en su estadio con un equipo invitado. El resultado final del compromiso fue de 1-0 y el gol del equipo ‘azulgrana’ fue obra del delantero francés Antoine Griezmann en el inicio del juego.

Los locales saltaron al campo con Neto en la portería; en la zona defensiva con Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; en la mitad de la cancha contó con De Jong, Busquets y Coutinho; y en el frente de ataque estuvieron Messi, Griezmann y Ansu Fati. En el segundo tiempo se dio el debut del bosnio Miralem Pjanic.

Recordemos que Barcelona empezará la competición oficial de la Liga de España el próximo domingo 27 de septiembre enfrentando al Villarreal en el estadio Camp Nou.