Jhon Córdoba, segundo colombiano en marcar con el Hertha Berlín

0

El delantero Jhon Córdoba se convirtió en el segundo colombiano en marcar un gol con la camiseta del club alemán Hertha Berlín, el atacante participó en la goleada de su equipo por 4-1 en el terreno del Werder Bremen, en el que fue el debut del equipo de la capital alemana en la Bundesliga.

Adrián Ramos fue el primer jugador nacido en nuestro país en marcar con el club alemán cuando llegó procedente del América de Cali en la temporada 2009 y se mantuvo hasta el año 2014, donde posteriormente se marchó al Borussia Dortmund.

Ramos marcó en el equipo de Berlín un total de 68 goles en los 179 partidos que disputó en las cinco temporadas que jugó allí (tres en primera división y dos en segunda).

Mientras que Jhon Córdoba fue el autor del tanto que sentenció la victoria en el marcador en favor de su equipo, marcando desde un fuerte y certero disparo cruzado, que dejó sin ninguna posibilidad al portero rival.

Con esta victoria, el Hertha deja atrás el mal sabor de su eliminación la pasada semana en la primera ronda de la Copa de Alemania, al caer ante el Eintracht Brunswick, de la segunda división.