Reguilón y Bale, presentados por el Tottenham

0

Uno de los mejores movimientos para la Premier League fue confirmado en las últimas horas de este sábado, ya que Real Madrid y Tottenham confirmaron el acuerdo alcanzado con respecto a Gareth Bale, quien regresa al fútbol inglés tras siete años en el equipo ‘merengue’.

Según lo oficializado por ambas partes, Bale jugará bajo un acuerdo de préstamo por una temporada en el equipo dirigido actualmente por José Mourinho.

“Es genial estar de vuelta. El Tottenham es un club especial para mí. Es donde me hice mi nombre y es increíble volver. Espero recuperarme rápido, ayudar al equipo y ganar trofeos”, explicó Bale en los medios oficiales del club.

“Siempre pensé, desde que me fui, que volvería. Ahora se abrió la oportunidad y era un buen momento. Estoy motivado y quiero empezar ya”, añadió.

Minutos antes de dar a conocer el acuerdo por el atacante galés, Tottenham oficializó la adquisición del lateral Sergio Reguilón, quien firmó contrato con el equipo de la Premier League por cinco temporadas.

El español de 23 años, campeón con Sevilla de la última UEFA Europa League, no iba a ser tenido en cuenta por Zinedine Zidane para esta campaña, motivo por el cual los Spurs pusieron en marcha un plan para adquirir al prometedor lateral de cualidades ofensivas.