Hinchas volverán a estadios de Río de Janeiro

0

El fútbol en Brasil cada vez regresa más a la normalidad. Esta vez el alcalde de Río de Janeiro, Marcelo Crivella, confirmó que desde el próximo 4 de octubre regresarán a los estadios de la ciudad los hinchas de los equipos que juegan en esa zona del país, pese a que Brasil es uno de los lugares más afectados por el coronavirus.

El mandatario de la ciudad señaló que el regreso del público a los escenarios es un hecho, pero se dará con un aforo reducido y con una serie de medidas de bioseguridad para que no se generen nuevos casos de covid y que los fanáticos puedan disfrutar nuevamente de las actividades de este deporte.

Crivella señaló a los medios de comunicación que confía en que el primer partido con aficionados será el 4 de octubre en el histórico estadio de Maracaná, donde se enfrentarán Flamengo y Athletico Paranaense por la decimotercera jornada del Campeonato Brasileño.

Según lo conocido, se pondrán a la venta cerca de 20.000 entradas para ese compromiso. Recordemos que el histórico estadio mundialista tiene capacidad para cerca de 80.000 espectadores, es decir que los partidos tendrán un aforo del 25% en las tribunas.

Cabe mencionar que el fútbol brasileño fue el primero que se reactivó en todo el continente y ya se han disputado 10 jornadas.