“James debe mantener ese nivel”: Carlo Ancelotti

0

Tras dos partidos, Everton acumula dos victorias acompañadas por buenas presentaciones en el comienzo de la Premier League. El día de hoy, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti derrotó por goleada 5-2 a West Bromwich con las presentaciones estelares de Carlvert Lewin, quien anotó triplete, y James Rodríguez, quien anotó un gol y asistió en otro.

Luego de la contundente victoria, el técnico italiano dio sus impresiones, valorando el trabajo hecho en ataque para poderle dar vuelta al marcador.

“El mejor de hoy fue nuestro goleador (Calvert Lewin), pero Richarlison también lo hizo muy bien, no anotó, pero tuvo sus oportunidades”, reconoció.

Seguidamente habló de James Rodríguez, a quien elogió por su desempeño. “Lo hecho en la parte de arriba fue muy bueno y el apoyo de James fue muy importante. Él lo está haciendo muy bien, estoy satisfecho con el trabajo de ellos, pero debemos mejorar en defensa”.

El de hoy fue el segundo juego como titular para el colombiano en la Premier League, quien consiguió además su primer gol en la quinta liga grande de Europa en la que actúa. El próximo partido del equipo de Liverpool por liga será el próximo sábado contra Crystal Palace.