“Paso al Hertha para estar más cerca de la Selección”: Jhon Córdoba

0

Uno de los jugadores más destacados de nuestro país en Europa es el delantero Jhon Córdoba, quien dejó el Colonia para defender los colores del Hertha Berlín, elenco en el que ya brilló un colombiano como Adrián Ramos.

Córdoba destacó que este cambio le permite estar más cerca de cumplir su sueño de jugar en la Selección Colombia. Estas fueron sus palabras en el VBar de Caracol Radio.

Hertha: “Tenía ganas de un nuevo aire. Se dio esta bonita oportunidad y con ganas de afrontarla de la mejor manera. Mi representante venía hablando con Hertha y nos decidimos por este proyecto. Me gusta esta oportunidad”.

Esto lo motivó: “Principalmente el proyecto que me hablaron y las ganas de que yo viniera al club fueron las cosas que motivaron a venir. Además de que hay un buen equipo”.

Seguir en Alemania: “Sabemos que esto es de apuestas, en el fútbol al final vas donde hay un interés real por ti. En la Bundesliga es donde estoy cómodo, donde me he destacado y donde puedo explotar mi talento. Si se da la oportunidad en otro liga, pues espero estar preparado”.

Selección Colombia: “El cambio tan bien es por querer estar en la Selección. Estoy en el momento adecuado y trabajaré para ello. Siempre ha sido una de mis metas y está más cerca”.