“Aguero podría estar listo en un mes o dos”: Guardiola

0

Pep Guardiola, entrenador español del Manchester City, señaló que el delantero argentino Sergio ‘Kun’ Agüero podría estar uno o dos meses más de baja por su lesión de rodilla, según explicó el entrenador en la rueda de prensa previa al juego de mañana frente al Wolves en su debut de Premier League.

Recordemos que Agüero, de 32 años, se lesionó el pasado 22 de junio en un encuentro por la primera división inglesa contra el Burnley y desde entonces se ha perdido diez partidos de competiciones domésticas, así como la fase final de la Liga de Campeones, donde el City quedó eliminado a manos del Lyon de Francia.

“Sabíamos que la lesión es difícil. Aún no se ha podido entrenar con el grupo y Sergio no es un jugador que se vuelva a poner en forma rápido. Ha estado fuera mucho tiempo y, quizás en un mes o dos pueda estar listo”, señaló el entrenador Pep Guardiola.

Sergio Agüero se ha entrenado estos días al margen del grupo, pero su regreso a las canchas es incierto y Manchester City podría estar pensando en un recambio, pese a que Gabriel Jesús juega en esa posición.