Ante Águilas Doradas, Junior busca seguir en racha

0

A partir de las 7:45 p.m. Junior recibirá la visita de Águilas Doradas en el estadio Romelio Martínez, en partido correspondiente a la fecha 9 de la Liga colombiana. El equipo barranquillero se encuentra a solo tres puntos de los líderes Deportes Tolima e Independiente Santa Fe, quienes tienen 16 unidades.

Con la novedad del ingreso de Michael Rangel, pero con la ausencia del atacante Teófilo Gutiérrez por lesión, el equipo que dirige Luis Amaranto Perea buscará mantener el buen momento por el que están pasando, luego de coronarse campeones de la Superliga y derrotar a domicilio a Barcelona de Guayaquil en la Copa Libertadores.

Otras de las ausencias para el juego de hoy será la del central Germán Mera, quien debe pagar la sanción por haber visto la cartulina roja en el primer partido de la Superliga frente al conjunto ‘escarlata’. Mera pudo jugar la vuelta de esa llave por la convocatoria al microciclo de la Selección Sub-20 del mediocampista Fabián Ángel, quien ya está de regreso en el club y también fue llamado para hoy.

Por los lados del equipo antioqueño, que es dirigido por el venezolano Francesco Stifano, se espera obtener un resultado que los deje mejor ubicados en la tabla de posiciones, debido a que se encuentran en la décima cuarta casilla y está más cerca del sótano que de los puestos de privilegios

Para el juego de esta noche, el encargado de impartir justicia será el árbitro de Cundinamarca, Wander Mosquera, quien a su vez estará acompañado de los asistentes Sebastián Vela (Bogotá) y Geovanny Padilla (Bogotá), el emergente será Deickys Asprilla (Atlántico).

Probables formaciones:

Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Willer Ditta, Fabián Ángel y Jeison Angulo; Daniel Moreno, Larry Vásquez, James Sánchez, Edwuin Cetré y Sherman Cárdenas; Michael Rangel.

Dt: Luis Amaranto Perea

Águilas Doradas: Carlos Bejarano; Geován Montes, Carlos Henao, Carlos Ramírez, Álvaro Angulo; Jader O’Brian, Giovanny Martínez, Óscar Hernández, Christian Marrugo;  Andrés Rentería y Miguel Murillo.

Dt:  Francesco Stifano