Michael Rangel vuelve a ser convocado a un partido de Junior

0

Una de las novedades que presentó Junior en su lista de convocados para enfrentar a las Águilas Doradas por la novena fecha del fútbol colombiano es la aparición del delantero santandereano Michael Rangel, quien no había tenido la oportunidad de ser reservado en los tres juegos anteriores.

El delantero no había tenido continuidad con la presencia del ex entrenador Julio Comesaña, pero con el pronunciamiento en propiedad de Luis Amaranto Perea, Rangel fue tenido en cuenta nuevamente para estar en el compromiso ante el equipo antioqueño.

Cabe recordar que el último partido con el equipo ‘rojiblanco’ fue en la final de la Liga I-2019. Esa noche Junior jugó frente a Deportivo Pasto en el estadio Nemesio Camacho el Campín, en el duelo que definió al primer campeón del año pasado. Rangel ingresó en el segundo tiempo y cobró uno de los penales que le dio el título a los barranquilleros.

Después de ese campeonato, Rangel se fue a préstamo para el América de Cali, donde en el mes de diciembre se convirtió en el goleador del fútbol colombiano y ganó su segundo título consecutivo, precisamente marcando gol a Junior en la final que se disputó en el Pascual Guerrero.

En su regreso a Barranquilla, el colombo-uruguayo Julio Comesaña no lo tenía entre sus planes, pero ahora recibe una nueva oportunidad para competir con Miguel Borja.