Real Madrid comienza su defensa del título con empate

0

El campeón del fútbol español, Real Madrid, no comenzó de la mejor manera la defensa de su título. En condición de visitante empató 0-0 con la Real Sociedad, por la fecha 2 de LaLiga.

Con la presencia de una zona creativa joven con Martin Odegaard, Vinícius Junior y Rodrygo, el equipo de Zinedine Zidane tuvo una presentación pobre, como lo demuestra que solo remató 4 veces dentro del arco.

Este es el primer punto para el Madrid, que no jugó la primera fecha por haber terminado más tarde su participación en la Champions League.

Por otra parte, Andrea Pirlo tuvo un buen debut con la Juventus. Derrotó 3-0 a la Sampdoria en Turín, gracias a los goles del sueco Dejan Kulusevski, el italiano Leonardo Bonucci y el portugués Cristiano Ronaldo.

Juan Guillermo Cuadrado estuvo en el campo durante 78 minutos, cuando fue reemplazado por el uruguayo Rodrigo Bentancur.

Cruzando al suelo inglés en la Premier League, Leicester superó 4-2 a Burnley, siendo líder de la competición con 6 unidades y una diferencia de goles de +5.

Los tantos de los dirigidos por Brendan Rodgers fueron de Harvey Barnes, Erik Pieters (en contra), James Justin y Dennis Praet.

Por último, resaltar que en la Ligue 1 de Francia empataron 1-1 Marsella y Lille, por la cuarta jornada.