“Tenemos una gran preocupación a la hora de elaborar el juego”: Amaranto Perea

0

Luis Amaranto Perea, entrenador de Junior, fue crítico, pese a la victoria 2-1 del equipo ´tiburón frente a las Águilas Doradas en la fecha 9 del fútbol profesional colombiano. Así analizó el entrenador el compromiso de su equipo.

‘Cariaco’ por el centro: “Con Lucho encontramos la posibilidad de tenerlo por fuera, para que fuera hacia dentro. Se asocia bien y tiene buen remate. Pusimos a Higuita por fuera porque no lo encontrábamos como queríamos, pasamos a Cariaco al centro, porque es un poco eso, cambiar buscando para que puedan rendir. Vamos mejorando cosas que preocupan”.

Nómina alterna: “No era un partido fácil. Para a mayoría era su primer partido oficial. Hicimos cosas interesantes en el primer tiempo, pudimos marcar un gol más en ese momento. En el segundo de pronto el desorden hacen ver un mal partido, pero al final somos justos ganadores”.

Sherman no tuvo más minutos: “El partido del martes es importante. La idea es cuidarlo hoy y que esté el martes. Deben aparecer otros jugadores. Se ganó y tenemos a Sherman fresco y puede ser importante”.

Cambio de Rangel: “Lo de Michael tiene poca sesiones con nosotros. Estaba acordado, la idea es que jugara 45 minutos y tuviera rodaje por si el martes puede estar. Salió bien, entró Miguel (Borja), que nos dio una mano”.

Lo duro del juego: “Fue complicado, hace 6 meses no se juega. No sabíamos el planteamiento de Águilas, evitamos las contras y buscamos abrir la cancha. En el primer tiempo encontramos posibilidades, pero se complicó un poco. En término generales aplaudo el trabajo de los muchachos”.

Creación: “Nos cuesta mucho elaborar. Tenemos mucha dificultad para llegar a la portería rival. No es fácil, sobre todo hoy ante la falta de ritmo y eso nos hizo equivocar mucho. Tenemos una gran preocupación a la hora de elaborar el juego y buscamos mejorar”.