Estas han sido las amarillas de Miguel Ángel Borja en la Copa Libertadores

0

Para el juego de mañana contra Independiente del Valle, válido por la cuarta jornada de la Copa Libertadores, Junior no podrá contar con Miguel Ángel Borja, quien deberá pagar una sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

En cada uno de los partidos del ‘rojiblanco’ durante el torneo, el delantero fue amonestado por la misma razón, desaprobar con palabras o acciones.

Así aparecen registradas las amarillas en la Conmebol:

Contra Flamengo, a los 7 minutos por desaprobar con palabras o acciones.

Contra Independiente del Valle, a los 65 minutos por desaprobar con palabras o acciones. Esto fue informado por el árbitro peruano Diego Haro, aunque no aparece en la mayoría de las crónicas o páginas de estadísticas.

Contra Barcelona, a los 52 minutos por desaprobar con palabras o acciones.

De este modo, el delantero no estará disponible para ser tenido en cuenta por Luis Amaranto Perea, quien ayer de ver esta información durante la rueda de prensa tras el triunfo sobre Águilas Doradas, en el que el nacido en Tierraalta, Córdoba, el dio el triunfo al cuadro barranquillero con un gol en el último minuto.

De los tres tantos que tiene Junior en la Copa, uno lo hizo Borja. Los otros fueron de Sebastián Viera y Teófilo Gutiérrez, quien tampoco estará por una lesión en el bíceps femoral de su muslo derecho.