Este sería el equipo de Independiente del Valle para enfrentar a Junior

0

Independiente del Valle llega a Barranquilla como el mejor equipo de la Copa Libertadores, al sumar 9 puntos de 9 posibles, marcando 11 goles y con la valla invicta. Ese es el rival que tendrá Junior mañana de las 7:30 p.m.

Pero más allá de lo futbolístico, Independiente pasó un susto enorme luego de que se conociera que Flamengo tenía seis positivos por coronavirus. El ‘Mengao’ fue su rival el jueves pasado, por lo que se pensó que de pronto pudo existir un contagio.

Sin embargo, el club hizo 50 test del Covid-19 y todos salieron negativos, por lo que no habrá problema para el choque con Junior.

La mayor novedad del conjunto ecuatoriano es la baja de Ángelo Preciado, expulsado en el último partido. Su reemplazo será Anthony Landázuri.

Esta es la formación que tendría mañana Miguel Ángel Ramírez para el duelo con Junior: Jorge Pinos; Anthony Landázuri, Luis Segovia, Richard Schunke, Beder Caicedo; Moisés Caicedo, Cristian Pellerano, Lorenzo Faravelli; Fernando Guerrero, Jacob Murillo y Gabriel Torres.