Flamengo confirmó seis casos positivos por coronavirus

0

Flamengo, uno de los rivales de Junior en la Copa Libertadores anunció que se confirmaron seis personas con coronavirus dentro de la institución, previo al partido de esta semana ante el Barcelona SC en territorio ecuatoriano por la cita internacional.

“Todos los que tienen Covid-19 son asintomáticos y se encuentran aislados en sus habitaciones”, informó el equipo brasileño en un comunicado a través de sus redes sociales. El club de Río de Janeiro es el actual defensor del título de la Copa Libertadores.

Recordemos que el ‘Mengao’ perdió la jornada anterior ante Independiente del Valle, equipo que será próximo rival de Junior, situación que podría generar incertidumbre porque el equipo ecuatoriano podría tener contagiados tras encontrarse con los brasileños.

Por motivos de estos contagios todos los jugadores fueron sometidos a nuevos testeos para descartar o confirmar los positivos. Pese a que el equipo no reveló la identidad de los contagiados, medios brasileños afirman que se trataría de Diego Ribas, Mauricio Isla, Bruno Henrique, Miguel Matheuzinho y Filipe Luís. El otro sería un directivo del club.

Recordemos que el partido de Flamengo será este martes 22 de septiembre a las 5:15 p.m. (hora colombiana) y tanto como Independiente del Valle y Junior están atentos a las noticias que se puedan generar respecto a los contagios.