“Hay que tener paciencia”: Alberto Gamero

0

En la tabla de posiciones de la Liga colombiana de fútbol Millonarios es 17 con solo 7 puntos, producto de 1 una victoria, 4 empates y 4 derrotas.

A pesar de estar en casa, Millonarios perdió 3-1 en casa ante Once Caldas, por la fecha 9. Desde que volvió el FPC solo ha podido sumar un punto de 6, ya que había igualado 1-1 con Deportivo Cali.

La presión sobre Alberto Gamero sigue creciendo, pero el técnico samario ha hecho una petición de paciencia y confianza en lo que puede hacer.

“Hay que tener paciencia, yo tengo paciencia, este es un equipo que lo queremos construir de la mejor manera y que, si bien es cierto nos ganó un buen rival, tampoco era un marcador como para lo que se vio en la cancha”, señaló Gamero sobre la caída y las críticas.

Y apuntó que “(a la hinchada) que no se desespere, la hinchada tiene a un equipo que está tratando de construir para Millonarios, hoy tenemos una base y esto no se hace de la noche a la mañana. Nosotros aspiramos a construir un equipo, a no demorarnos tanto, tratar de construir, pero sumando, desafortunadamente no lo hicimos, pero a la hinchada sí le pido eso, este es un equipo joven en construcción y que va a dar mucho de que hablar”.