“El Gobierno nos dice que vamos en el camino correcto, pero es prematuro tener público en octubre”: Pumarejo

0

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, indicó que el Gobierno Nacional no dio el aval para tener público el 9 de octubre en el inicio de las Eliminatorias ante Venezuela, pero es optimistas de que se dé esta posibilidad en noviembre frente a Uruguay.

No habrá público en octubre: “No era una solicitud formal lo que hacíamos. El Gobierno nos dice en este momento que es la dirección correcta, pero es prematuro para octubre. Se quiere que estemos en mejores condiciones, por eso ahora nos estamos preparando”.

Podría haber aforo en noviembre: “Barranquilla está cerrando su curva, que fue muy dura. Las posibilidad de violentos rebrotes no es tan posible, por eso estamos en medio de los pilotos. Creo que a final de año tendremos expectativa de cuando podremos tener público en el fútbol local, pero podríamos gestionar para las Eliminatorias y la Copa Libertadores”.

Metropolitano: “Cambiamos grama, cambiamos el camerino como pidió el profesor Queiroz. También hacemos una convocatoria para tener un sponsor al estadio, para adquirir las luces el led y el sonido, para tener un estadio como los mejores del mundo”.