Connor McGregor confirma que peleará contra Manny Pacquiao

0

Uno de los eventos deportivos con mayor recaudación económica en la historia fue aquella pelea en 2017 que enfrentó a Connor McGregor contra Floyd Mayweather, en lo que fue la extensión a 50 victorias del invicto de ‘Money’, hoy retirado del boxeo profesional.

Pues bien, aunque McGregor no demostró grandes cualidades en materia pugilismo, el éxito económico que trajo la pelea fue uno sin precedentes y, con este antecedente, el irlandés estaría dispuesto a subir una vez más al ring, para enfrentarse a nada más y nada menos que Manny Pacquiao, actual campeón AMB del peso wélter que con 41 años mantiene vigente su carrera como profesional.

Conor hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter, donde reveló, además, que el evento tendrá lugar en el Medio Oriente.

“De todos modos, a quién le importa este problema del pasado. Ahora voy a boxear con Manny Pacquiao en el Medio Oriente”, publicó el exmonarca de las Artes Marciales Mixtas este viernes en sus redes sociales.

Ambos deportistas son representados por Paradigm Sports Management, una empresa con base en Dubai fundada por Audie Attar. El mismo empresario sostuvo una conversación recientemente con ESPN, medio al que le confirmó que las negociaciones para la realización del pleito iban por buen camino, estimando diciembre o enero de este año como las fechas potenciales para la realización del mismo.

Después de la pelea de Pacquiao, Attar dijo que el plan es que McGregor regrese a UFC en 2021, rompiendo una vez su anuncio de retiro.