Con Falcao en cancha, Galatasaray empató sin goles frente a Fenerbahce

0

El delantero colombiano Radamel Falcao García actuó 71 minutos como inicialista en el empate a cero entre el Galatasaray y el Fenerbahce, en partido válido por la tercera fecha de la Superliga de Turquía, el juego que se llevó a cabo en el  Türk Telekom, estadio del equipo donde  juega el samario. 

Pese a tener nombres de experiencia en el frente de ataque como Arda Turá, Ryan Babel y el mismo colombiano, Galatasaray generó pocas opciones de gol para abrir el marcador. La más clara para los locales fue un gol que fue anulado por el juez del compromiso, por un evidente fuera de lugar.

Radamel fue amonestado al minuto 47 del partido por cometer una falta, pero pese a tener todas las intenciones de marcar, el ‘tigre’ no pudo rugir ante un Fenerbahce que buscaba la victoria fuera de su templo para acercarse a los puestos de la cima.

Al final Falcao abandonó el campo a los 71’ de juego y en su lugar ingresó el senegalés Mbaye Digane.

El empate mantiene a Galatasaray en el tercer puesto con siete unidades, mientras que Fenerbahce se quedó en la séptima casilla con cinco puntos.

Falcao espera ser tenido en cuenta por Carlos Queiroz para los juegos que tendrá la Selección Colombia ante Venezuela y Chile en las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.