“Borja no puede estar en el banco de suplentes”: Jorge Bolaño

0

Después de la caída de Junior ante Barcelona de Guayaquil en el estadio Metropolitano, en Habla Deportes en Caracol Radio nos comunicamos con el exfutbolista Jorge Bolaño y analizamos con él las flaquezas del equipo tras quedar prácticamente eliminado del torneo continental.

Nivel en Copa Libertadores: “Estoy de acuerdo en el sentido que para jugar la Copa Libertadores de América tienes que cambiar de traje. Es una competición completamente diferente. Uno lo ve en el terreno de juego y lo siente. Cuando la está viendo por fuera se ve que nuestros jugadores desafortunadamente vienen con el tema de no estar acorde a los que exige la Copa Libertadores”.

Partido contra Barcelona: “Nos faltó guerrear el partido. Estoy convencido que nos relajamos un poco para enfrentar a Barcelona. Nadie estaba pensando que el equipo podía perder el partido”.

Centrales del equipo: “Desafortunadamente los centrales vienen fallando porque son dos jugadores del mismo estilo, juegan de la misma intención y se necesita jugadores del estilo de Alexis Mendoza y ‘Pacho’ Cassiani”.

Carmelo titular: “Estoy de acuerdo con que pusieran a Carmelo, pero también debía jugar Borja. Yo no puedo tener a Borja en el banco porque es un jugador de categoría, que conoce la Copa Libertadores como si fuese el pasillo de su casa. No sé en qué estaba pensando Amaranto”.

La camisa del equipo pesa: “Hay muchos jugadores que a la hora de colocarse la camiseta de Junior les pesa y les cuesta. La afición sabe que jugar en en el equipo no es fácil”.

Continuidad para Amaranto: “Yo quiero que Amaranto siga porque es un técnico que tiene mucha experiencia y muchos estudios. Tenemos que aprovechar a ese técnico porque tiene muchas cosas para darnos”.