Gio Urshela: Inmaculado a la defensiva en el triunfo de los Yankees

0

Formidable presentación cumplió ayer Gio Urshela durante la primera presentación de los Yankees de Nueva York en la serie divisional de la liga americana, juego en el que los bombarderos del Bronx sacaron a relucir la fuerza de su músculo ofensivo para derrotar 9-3 a los Rays de Tampa Bay.

El colombiano fue sexto con madero en mano y dio 2 hits en cinco turnos al bate. La tarde no comenzó bien en materia ofensiva, pues en sus primeras presentaciones fue retirado con un flyout y un machucón dominado en la lomita. Sin embargo, su silencio tempranero con el madero pasó casi desapercibido ante su actuación a la defensiva, donde brilló con dos auténticas “joyitas”, poniendo los outs en el segundo inning.

En cuanto al juego, el toma y dame fue frecuente, pero Yankees, con un Grand Slam de Giancarlo Stanton y otro vuelacercas de Aaron Jugde, pudieron respaldar el trabajo sobre el montículo de Gerrit Cole, ganador del juego, quien trabajó por seis entradas completas. Permitió 3 hits, seis hits y recetó ocho ponches.

Hoy será el segundo juego desde las 7:10 p.m.