“La manera de salir de Comesaña no fue la mejor”: Teo Gutiérrez

0

Por primera vez después de la salida de Julio Comesaña el delantero de Junior, Teófilo Gutiérrez, dio una nota. Habló para el Programa Satélite, donde contó su relación con el actual entrenador, Luis Amaranto Perea, y opinó sobre la renuncia del colombo-uruguayo.

Condición: “Ya estamos mejor, ya creo que el miércoles puedo jugar unos minutos. Me siento bien, no tengo dolor y eso es muy positivo”.

Ausencia: “Todos somos importantes en el equipo, cuando una pieza falta el equipo lo siente. Pero hay otros compañeros que lo han hecho bien, para eso los traen y deben aprovechar la oportunidad”.

Amaranto Perea: “Es un entrenador que se especializó en Europa, está aprendiendo acá en Colombia, porque es diferente. Trabajó con el profesor Julio, esperemos que los resultados lo ayuden para tenerlo un rato acá”.

Salida de Comesaña: “Ya ustedes saben como se maneja el profesor Julio. Agradecerle a él por la confianza, por creer que yo podía dar el salto. Le respondí con fútbol, con trabajo y humildad, ganamos cosas importantes. Comesaña maneja muy bien los grupos. Se va ganador, pero no fue la mejor forma de salir, pero cada cual toma sus decisiones”.

Ya tuvo a Perea de compañero: “Perea es un profesional, es muy tranquilo. En la selección era de los líderes de la zaga, nos conocemos un poco, en México fuimos subcampeones. Sabemos lo que pensamos. Ahora tiene otro rol, felicitarlo, porque tiene a un equipo al mando y ojalá los resultados se den para tenerlo un buen rato”.