Los Yankees de Urshela, eliminados de la postemporada

0

Los Yankees de Nueva York quedaron eliminados de la edición 2020 de la postemporada en el béisbol de Grandes Ligas al perder 2-1 contra los Rays de Tampa Bay en el quinto juego de la serie divisional de la Liga Americana.

En lo que respecta a Giovanny Urshela, el receptor cartagenero no propinó hits en cuatro turnos al bate, dejando su promedio en .111. Además tuvo un error a la defensiva, el segundo cometido en toda la temporada de la MLB.

La novena neoyorquina no respaldó con el madero el trabajo realizado por el lanzador abridor Gerrit Cole, quien en 5 entradas y un tercio lanzados, otorgó nueve ponches, dos bases por bolas y un cuadrangular.

Tras el juego, el manager Gerrit Cole explicó las sensaciones dentro de la tradicional novena de la pelota caliente.

“Es horrible. El final es cruel, realmente… Estoy orgulloso de tanta gente, orgulloso de trabajar al lado de tanta gente que sacrifico mucho para estar aquí. Vamos a llegar ahí (el campeonato) lo sé y va a ser muy difícil, pero ahora hay mucha gente herida en el grupo”, reconoció.

Desde 2009, es la octava ocasión en que los ‘bombarderos del Bronx’ clasifican a la fase final de la MLB, quedándose en el camino sin poder llegar a la Serie Mundial.

En cuanto a los Rays de Tampa, que lograron la clasificación tras el triunfo, ahora su próximo rival serán los Astros de Houston, cuyo primer choque será mañana desde las 6:37 p.m.