Titanes comienza la defensa de su bicampeonato

0

En el Coliseo Evangelista Mora de la ciudad de Cali, los bicampeones de la Liga de Baloncesto Profesional, Titanes de Barranquilla, comenzarán su ruta frente a Cóndores de Cundinamarca desde las 7:10 de la noche.

Un día después de la llegada del exbeisbolista venezolano Luis Sojo al plano directivo, el quinteto barranquillero debuta con la obligación de hacer valer su condición de favorito.

El equipo, que nuevamente es dirigido por el cartagenero Tomás Díaz, ha conseguido refuerzos de lujo para esta temporada, entre ellos Juan Diego Tello, uno de los mejores exponentes colombianos de este deporte en la historia.

Pero también se destaca del mundialista argentino Selem Safar, del colombiano Tonny Trocha, con experiencia en la NCAA de los Estados Unidos, el puertorriqueño Jonathan Rodríguez y el centro dominicano Luis Santos.

Junto a ellos hay una base que ya se conoce, como los capitanes Eduardo ‘Pichi’ Torres y Gianluca Bacci. Además, de los escoltas Héctor Díaz y Jesús Medina.

Este partido será transmitido por Win Sports en su canal básico y destacar que en Titanes TV, a través de Youtube, se podrá disfrutar del postpartido.