Junior, dormido en momentos claves de los partidos

0
BARRANQUILLA-COLOMBIA, 14-10-2020: Marlon Pihedrahita de Atletico Junior y Edwin Velasco de America de Cali disputan el balon, durante partido entre Atletico Junior y America de Cali, de la fecha 14 por la Liga BetPlay DIMAYOR 2020 jugado en el estadio Metroplitano Roberto Melendez de la ciudad de Barranquilla. / Marlon Pihedrahita of Atletico Junior and Edwin Velasco of America de Cali battle for the ball, during a match between Atletico Junior and America de Cali of the 14th date for the BetPlay DIMAYOR Leguaje 2020 played at the Metroplitano Roberto Melendez Stadium in Barranquilla city. / Photo: VizzorImage / Jairo Cassiani / Cont.

Después de los dos primeros partidos de Luis Amaranto Perea como técnico de Junior, que se sellaron con victorias, el equipo ha entrado en una espiral de malos resultados que se extiende a seis partidos.

Pero en esta cantidad de compromisos sin sumar de a tres, lo más preocupante es que se ha vuelto frecuente que el ‘Tiburón’ reciba goles en momentos claves, aquellos donde no puede haber desconcentración.

Por ejemplo, contra Envigado la única anotación del partido llegó a los 2 minutos con un remate de media distancia de Santiago Jiménez. Derrota 1-0.

Barcelona de Guayaquil hizo su primer gol a los 45 del primer tiempo y el segundo al primer minuto del complemento. Nueva caída por 2-0 y la eliminación de la Libertadores quedó a un solo juego de confirmarse.

En el 2-2 contra Atlético Nacional el primer tanto de los ‘Verdolagas’ llegó a los 45 minutos del primer tiempo, con un autogol de Didier Moreno.

Ahora el último caso fue con América de Cali. Nueva igualdad 1-1 y la conversión de Duván Vergara se dio a los 45 minutos de la primera etapa.

Es decir, 5 de los 7 tantos que ha recibido el equipo en esta racha de malos partidos se dio en minutos puntuales, sea al inicio o a punto de acabarse la primer etapa.