Jefferson Gómez, más de tres años de lesiones en Junior

0

Aunque aún no ha sido confirmado el grado de la nueva lesión de Jefferson Gómez, se ha conocido de forma extraoficial que tiene una lesión en los aductores de la pierna derecha. Una nueva lesión más para el defensor barranquillero, y a continuación repasamos lo que ha tenido que pasar el zaguero desde su llegada a Junior:

20 de agosto de 2017
Esguince de rodilla con lesión de ligamento cruzado anterior. Se le realizó sutura meniscal por lesión en menisco lateral externo con el objetivo de preservar integridad del ligamento y reconstrucción del ligamento cruzado.

27 de septiembre de 2018
Ruptura fibrilar leve, a nivel del recto anterior, muslo pierna derecha

19 de noviembre de 2018
Lesión miotendinosa grado 1 del abductor largo, muslo de la pierna izquierda.

19 de febrero de 2019
Contusión importante en tejidos blandos y óseos, en la rodilla izquierda. (Contusión ósea, tendinitis traumática de tendón bíceps y neuropatía traumática).

16 de abril de 2019
Lesión del jugador a nivel del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha (ruptura de ligamento). Se le hizo reconstrucción del ligamento cruzado anterior y sutura meniscal

29 de agosto de 2020
El zaguero presenta una distensión cápsula articular en la rodilla derecha. El jugador actualmente está en la fase 2 de rehabilitación física.

15 de octubre de 2020
Lesión en los aductores de la pierna derecha.