Juego entre Team Cali y Sabios, suspendido por un potencial caso de Covid-19

0

Debido a un potencial caso positivo por Covid-19, el partido correspondiente a la primera jornada del baloncesto colombiano, entre el Team Cali y Sabios de Manizales, tuvo que ser suspendido.

De acuerdo con lo informado por la División Profesional de Baloncesto (DPB) a través de un comunicado, la decisión se toma luego de que “al realizar el tamizaje a los equipos, uno de los jugadores del equipo Sabios de Manizales presentó temperatura alta”.

“De forma automática se encendieron las alarmas y se activó el estricto protocolo de bioseguridad de la burbuja y se aisló por completo al equipo, al considerarse sospechoso de contagio, y se aplazó el juego que debían disputar”, explica la misiva, dada a conocer en las últimas horas.

Según la carta, el siguiente paso a seguir será la realización de pruebas PCR a todos los jugadores del plantel, las cuales se llevarán a cabo el día de hoy, para confirmar o descartar la presencia de casos positivos por Covid-19.

Hasta que se descarten los positivos en la plantilla del quinteto manizalita, todos los partidos del equipo serán postergados.