Deportivo Pereira, sin arqueros para enfrentar a Junior

0

Por un verdadero crucigrama está pasando el Deportivo Pereira, equipo de la primera división, que mañana recibirá a Junior en el estadio Hernán Ramírez Villegas por la fecha 15 del fútbol colombiano, y es que el conjunto ‘matecaña’ se ha quedado sin arquertos. Todos se encuentran lesionados para afrontar este compromiso.

La lista de guardametas que se encuentra descartados inició cuando el portero principal, Harlem Castillo se lesionó el compromiso que Pereira empató 2-2 con Once Caldas el pasado seis de octubre en el estadio Palogrande de Manizales.

Sergio Avellaneda, segundo guardameta del equipo pereirano fue el encargado de tomar el lugar de Castillo para el partido contra Atlético Bucaramanga, que se disputó en el estadio Alfonso López este jueves y el portero contó con la mala suerte de lesionarse para este partido de la jornada 14.

Ante esta situación, Carlos Mosquera, tercer portero del club ‘aurirrojo’ disputó los últimos 20 minutos del partido en Bucaramanga, pero el guardameta venía presentando molestias en el aductor y en una de las jugadas de saque de portería, se resintió de su pierna y también se lesionó, dejando al Pereira sin arqueros para el juego frente a Junior.

Ahora, la intención del equipo que dirige Néstor Craviotto es inscribir al arquero sub 20, Daniel Fajardo para que sea el encargado de cuidar la portería de su equipo en el compromiso de mañana, mientras que el equipo habría solicitado que José Alexis Márquez, preparador de arqueros, sea el guardameta suplente para este compromiso, ante la cantidad de bajas.