Titanes, invictos tras victoria sobre Caribbean Storm

0

El comienzo de la nueva temporada del Baloncesto Profesional Colombiano sigue siendo inmaculado para los Titanes de Barranquilla, que vencieron 106-87 a Caribbean Storm Cimarrones en su segundo juego del año.

Los dirigidos por Tomás Díaz ampliaron la racha invicta no sin antes enfrentar a un conjunto que planteó paridad desde el comienzo del juego. El primer cuarto terminó igualado a 21 puntos y solo hubo diferencias en la pizarra tras el segundo, en el que los barranquilleros ganaron 27-18.

Con el comienzo de los dos últimos cuartos, Titanes puso el pie en el acelerador y eso se reflejó en la pizarra, en la que se reflejó el poderío currambero ya que para el tercer cuarto la diferencia fue de 27-19, mientras que en el cuarto y último los dígitos fueron más dispares, al quedar 34-16.

Jonathan Rodríguez, de Titanes, fue el máximo anotador con 28 canastas, mientras que Tonny Trocha y Selem Safar hicieron sus aportes con 18 y 19 puntos, respectivamente. Gianluca Bacci fue el máximo asistidor de la noche con 5.

El próximo juego de los bicampeones de desarrollará el próximo 20 de octubre, contra Tigrillos de Antioquia.