“Demostramos que estamos para cuando nos necesiten”: James Sánchez

0

Con un golazo y una asistencia, James Sánchez fue la figura de Junior en la victoria 2-1 sobre Pereira en la fecha 15 de la Liga Colombiana.

El ‘Tiburón’ dio una de sus mejores faenas en el año y Sánchez se reencontró con su mejor nivel, lo que le da tiquetes para pelear por un puesto como titular en el mediocampo.

Figura: “Vine con las ganas enormes de hacer mi trabajo, para aportar mi granito de arena y hacer este partido. Queda descansar para enfrentar lo que viene”.

Partido: “Todos los partidos son diferente. Hay tardes donde el equipo se encuentra, todos tenemos las mismas ganas de competir y ganar. Hoy fluyó, este equipo es grande y donde va lo debe hacer bien. Hoy estuvimos en un rendimiento alto”.

Tuvo minutos: “Había que darlo todo hoy. Estamos contentos, porque éramos ocho que no habíamos jugado el partido anterior y demostramos que estamos para cuando nos necesiten. Estamos fuertes para dar este tipo de partidos”.

Volver a marcar: “El gol es la máxima alegría que puedo recibir como jugador. No sabía que tenía tanto tiempo sin marcar, pero Dios me da la oportunidad de marcar goles importantes y necesarios. Este es un grupo con calidad y trabajaremos con humildad y tenacidad”.