Junior cortó dos rachas ganando en Pereira

0
PEREIRA-COLOMBIA, 18-10-2020: James Sanchez de Atletico Junior, celebra con sus compañeros de equipo despues de anotar gol de su equipo, durante partido de la fecha 15 entre Deportivo Pereira y Atletico Junior, por la Liga BetPlay DIMAYOR 2020, jugado en el estadio Hernan Ramirez Villegas de la ciudad de Pereira. / James Sanchez of Atletico Junior, celebrates with his teammates after scoring goal of his team, during match of 15th date between Deportivo Pereira and Atletico Junior, for the BetPlay DIMAYOR League 2020 played at the Hernan Ramirez Villegas in Pereira city. / Photo: VizzorImage / Ricardo Vejarano / Cont.

Aire para Junior. El equipo barranquillero ganó 2-0 frente al Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas, gracias a los goles de James Sánchez y Dany Rosero, en la fecha 15 de la Liga Colombiana.

Esta victoria acaba la racha de seis partidos sin poder ganar para el ‘Tiburón’. Habían pasado los empates 0-0 con Patriotas, 2-2 con Atlético Nacional y 1-1 con América, además de las derrotas 2-0 con Barcelona, 1-0 frente a Pasto y 1-0 ante Envigado.

En pocas palabras, hoy Junior cambió la historia, de 6 partidos sin conocer la victoria, ahora el conjunto de Luis Amaranto Perea tiene 3 encuentros de invicto, sumando 5 puntos de 9.

Pero esta no es la única racha que acabó el día de hoy en Pereira. El ‘Rojiblanco’ finalizó la sequía de triunfos por fuera de Barranquilla, que ya estaba en 10 partidos, después de 7 empates y 3 derrotas.

La última vez que el ‘Tiburón’ había triunfado por fuera de casa había sido el 3-1 sobre Cúcuta en el estadio General Santander, gracias a las conversiones de Fredy Hinestroza y Edwuin Cetré (x2).