Junior y Pereira, dos equipos que están obligados a ganar

0

A Junior le llegó la hora de ganar, el equipo de Luis Amaranto Perea mantiene seis jornadas sin conocer la victoria (cinco en liga y uno en Libertadores), y el margen de error debe ser menor porque las oportunidades para asegurar un puesto dentro de los ocho clasificados a la siguiente ronda del fútbol colombiano van disminuyendo. 

El equipo barranquillero se verá las caras hoy frente a Deportivo Pereira en uno de los juegos de la fecha 15 de la colombiana. Ambos equipos están urgidos de la victoria y saldrán al campo del Hernán Ramírez Villegas desde las 2:00 p.m. para quedarse con las tres unidades.

Para el compromiso de esta jornada, Junior recuperó al lateral izquierdo Gabriel Fuentes, quien estuvo concentrado con la Selección Colombia por las primeras dos jornadas de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 en los juegos frente a Venezuela y Chile.

Otro de los que regresa a la convocatoria por parte de los ‘tiburones’ es el defensor central Germán Mera, quien no fue convocado para el partido frente al América de Cali por decisión del entrenador Luis Amaranto Perea.

Por los lados del Pereira, el equipo dirigido por Nestor Craviotto ha sufrido muchas bajas, pero logró recuperar a tiempo al volante de recuperación Jhonny Vásquez, quien se encontraba en el departamento médico del club. Además, los tres arqueros del equipo han sufrido lesiones, por lo que la persona que asuma la portería no estará en el 100% de sus condiciones.
 

Los dos equipos tienen la obligación de regresar a la victoria, debido a que Pereira llega al juego con ocho partidos sin conocer la victoria, mientras que Junior necesita reencontrarse con el triunfo para recuperar la confianza y ubicarse en un mejor lugar dentro de la tabla de posiciones.  

Probables formaciones:

Pereira: Daniel Fajardo; Francisco Córdoba, Yoiver González, Danny Cano, Mauricio Casierra;  Ronaldo Tavera, Michael Ordoñez; Delio Ramírez, Rafael Navarro, Alejandro Artunduaga; Diego Álvarez.

DT: Néstor Craviotto

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahíta, Willer Ditta, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Leonardo Pico, Larry Vásquez; Luis González, Teófilo Gutiérrez, Edwuin Cetré; Miguel Borja.
DT: Luis Amaranto Perea.