“Lo más importante es que después del gol no nos metimos atrás”: Perea

0

El Junior de Luis Amaranto Perea al fin volvió a la victoria. Ganó 2-0 sobre Pereira de visitante y este fue el análisis que hizo el técnico después del compromiso en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

El partido: “Felicitar a los muchachos por este partido que era difícil. Era necesario tener jugadores frescos, el desgaste ha sido alto. La diferencia fue que marcamos los goles y estuvimos serios, no nos desconcentramos”.

Las claves: “Hoy estuvimos muy acertados en mantener el equilibrio, encontramos los goles en momentos oportunos. Lo más importante es que después del gol no nos metimos atrás, nos repartimos los espacios y el resultado pudo ser mayor. Ahora los necesitamos a todos”.

No fueron titulares Teo y Borja: “Estábamos con la mente en Pereira, era importante seguir entre los ocho. Rangel pudo jugar más de 45 minutos y lo vamos recuperando. Borja viene con un desgaste. Michael y Carmelo nos dieron posibilidades y creo que los elegidos fueron los adecuados”.

¿James y Larry titulares a futuro?: “Me alegra el rendimiento de James y Larry, pero cada partido es diferente. Hay otras alternativas, veremos en qué momento pueden entrar para que sigan ofreciendo lo que vimos”.

Justicia en el resultado: “A veces el fútbol no fue justo con nosotros, se dieron partidos que merecíamos ganar y no pasó. Tenemos jugadores muy buenos y hoy mantuvimos el resultado favorable, fuimos muy prácticos y ojalá mantengamos el nivel. Ahora viene Flamengo, que es un rival difícil”.

Aspectos para mejorar: “Tenemos que revisar, por momento perdimos la pelota. Lo ideal era respirar con la pelota, pero hemos hecho un partido bastante bueno. Veremos qué se ha hecho en video, pero ahora hay que enfocarnos en lo que se viene”.