Stefan Medina estará de tres a cuatro semanas de baja

0

Después de abandonar el partido de la segunda jornada de las Eliminatorias de la Conmebol donde Colombia enfrentó a Chile en el estadio Nacional de Santiago, el Monterrey de México anunció que el defensor Stefan Medina sufrió una lesión muscular en el muslo posterior derecho, por lo que estaría cerca de un mes fuera de las canchas.

“El Club de Futbol Monterrey informa que el jugador Stefan Medina presenta una lesión muscular grado 2 en el muslo posterior derecho. Dicha lesión se presentó en el partido de la Selección Colombiana ante su similar de Chile de la Ronda Eliminatoria rumbo a Qatar 2022. El tiempo estimado de recuperación de dicha lesión será de 3 a 4 semanas”, anunció el equipo mexicano.

Esta noticia no llega de la mejor manera para el portugués Carlos Queiroz, quien no podría contar con el lateral para los próximos juegos del clasificatorio, donde Colombia enfrentará a Uruguay el viernes 13 de noviembre en Barranquilla, y posteriormente jugará contra Ecuador en la ciudad de Quito.

Cabe recordar que Santiago Arias, quien es el otro lateral derecho del equipo colombiano, estará por un periodo de seis meses fuera de las canchas tras sufrir una luxación en el tobillo de su pierna derecha en el primer juego de las Eliminatorias donde Colombia derrotó 3-0 a Venezuela en el Metropolitano.