¿Colombia – Uruguay se podría jugar en Miami?

0

Ha surgido la posibilidad de que el partido entre la Selección Colombia y Uruguay, del 13 de noviembre por las Eliminatorias, se traslade de Barranquilla a la ciudad de Miami, Estados Unidos, ya que hay permiso de las autoridades de ese estado para que el Hard Rock Stadium pueda contar con público (60 mil espectadores).

Una propuesta estaría llegando a la Federación Colombiana de Fútbol por 2 millones de dólares de parte de un grupo de empresarios de Miami. Sin embargo, esto, de ser aceptado por la FCF, necesita el aval de la Conmebol para poder realizarse.

Hasta el momento la FCF no se ha pronunciado al respecto, pero es importante mencionar que el estadio Metropolitano de Barranquilla realizó una importante inversión en el cambio del gramado y la instalación de un camerino exclusivo para los encuentros de Colombia en la ciudad. Además, el alcalde Jaime Pumarejo indicó que están gestionando para que haya un aforo para el encuentro contra los ‘Charrúas’, que se realizará a las 3:30 de la tarde.