Dodgers apuesta a Gonsolin para el segundo juego de la Serie Mundial

0

Los Dodgers se llevaron el primer juego de la Serie Mundial 8-3 sobre los Rays, pero no hay tiempo para festejar, porque hoy ya tienen el segundo compromiso en Texas desde las 7:08 de la noche.

El mánager de la novena de Los Ángeles, Dave Roberts, dio la sorpresa y eligió al derecho Tony Gonsolin como su abridor.

Este lanzador ha tenido dos juegos en la postemporada, abriendo en uno de ellos. Pero sus números son pobres: Lanzó 6.1 entradas, permitió cinco imparables, 7 carreras, dos jonrones y su efectividad quedó en 9.95.

Gonsolin es probable que no duré mucho tiempo en la lomita, así le vaya bien, por ende es probable que el mánager rote sus brazos, teniendo en cuenta lo bien que vienen nombres como Dustin May o Julio Urías.

Al frente de Gonsonlin estará un ganador del premio CY Young como Blake Snell, que ha tenido una postemporada irregular, ya que suma dos victorias y dos derrotas en cuatro salidas, con un promedio de carreras limpias de 3.20.

Para los Rays será clave que se encuentre el zurdo Snell, porque una buena salida suya puede significar igualar la serie por el buen momento que viven sus bateadores.