“Jugar a las 3:30 p.m. en Barranquilla es una trampa”: Jorge Ramos

0

En Uruguay siguen inconformes después que se anunciara que el partido frente a Colombia por la tercera jornada de las Eliminatorias Conmebol se disputará el viernes 13 de septiembre en el horario de las 3:30 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Esta hora cayó como un balde de agua fría para los ‘charrúas’, quienes reaccionaron y pidieron que el compromiso se juegue un poco más tarde, debido al calor de la ciudad y la humedad que se presenta en el escenario en el tiempo que está programado el compromiso.

Los uruguayos han alegado que el cotejo que el combinado colombiano disputó frente a Venezuela se realizó a las 6:30 p.m. y quieren una hora similar para su compromiso. Uno de los que reaccionó fue el periodista Jorge Ramos, quien tildó de tramposos a los colombianos por fijar este horario.

“Oficializaron el partido para las 3:30 de la tarde. Pleno calor, plena humedad, lo más inhóspito posible en busca de un resultado”, inició el periodista en el programa Jorge Ramos y su banda.

Además, señaló que “Colombia tiene la potestad de determinar el horario del partido que se le antoje. Desde lo reglamentario esto es cierto, pero desde lo deportivamente moral es una trampa”.