“No competimos como quería el entrenador”: Teófilo Gutiérrez

0

A pesar de haber marcado un gol en el Maracaná, Teófilo Gutiérrez perdió una nueva posibilidad de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores con Junior, ya que cayó 3-1 en el último juego de la fase de grupos ante Flamengo.

Después del encuentro, estas fueron las palabras del delantero.

Eliminados: “No fue la mejor actuación para nosotros. Estamos compitiendo siempre, este era un grupo difícil. Pudimos clasificar a la Sudamericana, que es una competición importante y es mérito de nosotros por haber sumado puntos importantes”.

Rival: “Flamengo tiene mucha calidad, mucha jerarquía, hicieron las cosas bien en su casa y nosotros por momentos supimos aguantar, pero nos vamos con el sinsabor de que pudimos dar un poco más. Pero el equipo está en la Sudamericana y vamos a seguir peleando”.

Partido: “Nos tocó un gran equipo, no supimos entender el juego. Nos vamos con un sinsabor por no hacer un gran partido, no competimos como quería el entrenador. Nos vamos tristes, pero con la ilusión de que trabajamos para un buen resultado. Queda la Sudamericana”.

Sudamericana: “Junior es uno de los candidatos a la Copa Sudamericana, la sabemos jugar, tenemos un gran plantel, ojalá nos toque un buen equipo. Es una competición importante para nosotros, esperemos estar a la altura para llegar a las finales”.

Respaldo a Perea: “Sabemos que tenemos un gran plantel, hay jugadores nuevos. Esperemos que ellos se compenetren para que den un poco más, pero la responsabilidad es de todos. El cuerpo técnico es joven y muy bueno, hay que respaldarlo con trabajo en la Sudamericana”.

Plan de juego: “Flamengo es un equipo que desborda por las bandas, con un buen pie. El profesor decidió mantener cerrado el equipo y jugar a la contra. Pero los goles fueron errores nuestros, muchas desconcentraciones, pero sirve para lo que viene”.