Nicolás Benedetti fue operado con éxito

0

El mediocampista colombiano Nicolás Benedetti, quien milita en las Águilas del América de México, fue intervenido en una operación de menisco en la rodilla derecha, por lo que estará alrededor de seis semanas en recuperarse, según destacó en un comunicado su equipo.

“El club América informa que el jugador Nicolás Benedetti fue operado con éxito. El tiempo de recuperación estimado es de cuatro a seis semanas”, apuntó el conjunto americano en comunicado que compartió a través de sus redes sociales.

Cabe mencionar que Benedetti regresó a las canchas en el mes de septiembre tras romperse los ligamentos de la rodilla derecha hace ocho meses en el preolímpico sudamericano que se celebró en Colombia.

Benedetti, de 23 años, se lesionó el menisco al asistir al mexicano Henry Martín en el segundo gol del América, en la derrota por 3-2 ante el León, el pasado lunes, en la decimocuarta jornada de la Liga MX.

Debido a que la lesión no reviste gravedad como en la primera oportunidad, América señaló que Benedetti podría regresar a las canchas en algún punto de la fase final del Apertura en la que se disputa el título.