“Estamos comprometidos con apoyar a los deportistas, ellos hoy no solo necesitan talento sino también ciencia”: Gobernadora Elsa Noguera

0

“Queremos que nuestros deportistas trabajen en equipo y puedan crecer. Con seguridad vamos a lograr lo que nos planteamos hasta 2022”.

“Nuestras metas van a mejorar, aunque los años sean difíciles. Cambiaron las prioridades y nos enfocamos en la salud y la reactivación económica para recuperar los empleos que se perdieron”.

“A través de Indeportes hemos realizado un gran trabajo, cuando llegó la pandemia estábamos tristes porque habíamos firmado convenios para las escuelas y proyectos para el deporte, pero nos repusimos rápido”

“Tenemos un compromiso serio con los deportistas y por eso queremos prepararlos con conciencia”

“Estamos contentos de poder garantizar la gratuidad para los estudiantes de la Universidad del Atlántico, estamos entregando kits de internet gratis para ayudar en la conexión de los estudiantes”.

Estas fueron las palabras de la Gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, en su conversación hoy con Habla Deportes de Caracol Radio.

Ver esta publicación en Instagram

👉 "Estamos comprometidos con apoyar a los deportistas, ellos hoy no solo necesitan talento sino también ciencia". 👉 “Queremos que nuestros deportistas trabajen en equipo y puedan crecer. Con seguridad vamos a lograr lo que nos planteamos hasta 2022”. 👉 “Nuestras metas van a mejorar, aunque los años sean difíciles. Cambiaron las prioridades y nos enfocamos en la salud y la reactivación económica para recuperar los empleos que se perdieron”. 👉 “A través de Indeportes hemos realizado un gran trabajo, cuando llegó la pandemia estábamos tristes porque habíamos firmado convenios para las escuelas y proyectos para el deporte, pero nos repusimos rápido” 👉 “Tenemos un compromiso serio con los deportistas y por eso queremos prepararlos con conciencia” 👉 "Estamos contentos de poder garantizar la gratuidad para los estudiantes de la Universidad del Atlántico, estamos entregando kits de internet gratis para ayudar en la conexión de los estudiantes”. Estan fueron las palabras de la Gobernadora del Atlántico, @elsanoguera, hoy en Habla Deportes en Caracol Radio.

Una publicación compartida por Habla Deportes (@habladeportes_) el