Segunda entrevista de Medias Rojas a Urueta para el cargo de mánager

0

Como acontenció a inicio de este año, Luis Felipe Urueta fue entrevistado por los Medias Rojas de Boston para el puesto de mánager, que quedó vacante tras la salida de Ron Roenicke.

La información la brindó el periodista de ESPN, Enrique Rojas, lo que convierte al barranquillero en un firma candidato para dirigir una de las novenas más importantes de las Grandes Ligas.

Urueta tiene 40 años y se viene desempeñando con coach de banca de los Diamondbacks de Arizona. También ha estado en la Liga de Invierno de República Dominicana con los Tigres del Licey y dirigió a Colombia en el Clásico Mundial de 2017.

Además del colombiano, los otros candidatos que se han manejando en los Medias Rojas son Don Kelly, quien es coach de banca de los Piratas de Pittsburgh, y Will Venable, a quien ya entrevistaron.

Un nombre que también está en la palestra es el de Alex Cora, quien dirigió al equipo de Boston entre 2018 y 2019, siendo campeón de la Serie Mundial en su primer año. Sin embargo, dejó la novena por el escándalo de robo de señas que protagonizó cuando hacía parte de los Astros de Houston.