Definida terna arbitral para juegos de Colombia contra Uruguay y Ecuador

0

fueron definidos por parte de la FIFA los jueces encargados de impartir justicia en las próximas dos jornadas correspondientes a las eliminatorias a la Copa Mundial de Qatar 2022.

En las mencionadas fechas, Colombia se enfrentará contra Uruguay y Ecuador, el 13 de noviembre en Barranquilla y el 17 en Quito, respectivamente.

El árbitro encargado de poner la autoridad en el Estadio Metropolitano será Fernando Rapallini, quien estará acompañado por los asistentes Juan Belatti, Diego Bonfa y Facundo Tello como cuarto juez, todos argentinos. A su vez, en el VAR estarán los peruanos Diego Haro y Víctor Carrillo.

No está de más resaltar que Rapallini fue el cuestionado juez que pitó el encuentro entre Gremio de Porto Alegre y América de Cali en la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores en el que el equipo colombiano quedó eliminado.

Para el juego en Quito, toda la terna será venezolana y estará conformada por Jesús Valenzuela como central, el asistente 1 será Carlos López, el segundo asistente será Lubin Torrealba y el cuarto árbitro, Ángel Arteaga. En el VAR estarán los uruguayos Andrés Cunha y Nicolás Tarán.