Junior, obligado a ganar para permanecer dentro de los ocho

0

Hoy desde las 8:10 de la noche, Junior recibirá en el Estadio Metropolitano la visita de Millonarios, en el marco de la jornada 16 del Fútbol Profesional Colombiano.

Para este partido, los dirigidos por Luis Amaranto Perea llegan con la necesidad de una victoria que ayude a dejar en el pasado la caída a manos de Flamengo, que puso fin a la travesía ‘rojiblanca’ en la Copa Libertadores.

Además, la situación actual de Junior en la tabla de posiciones, obliga a los ‘tiburones’ a la consecución de una victoria, que le permita mirar con tranquilidad su permanencia en el grupo de clasificados a la fase final.

Actualmente los barranquilleros están en la octava posición con 22 unidades, perseguidos de lejos por un Millonarios en la doceava casilla, que viajará a Barranquilla con la necesidad de ganar para ascender casillas de cara a la recta final del todos contra todos.

Las principales novedades del combinado currambero para este partido están en el regreso de Germán Mera a la lista de convocados, en la que brillaron por su ausencia los nombres de James Sánchez y Fredy Hinestroza.

Millonarios no podrá contar para este partido con Felipe Román, Felipe Banguero y Ómar Bertel por lesión. Sumado a ellos, está Elvis Perlaza, quien no está disponible para Gamero por acumulación de amarillas.

Probables alineaciones:

Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Willer Ditta, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Leonardo Pico, Didier Moreno, ‘Cariaco’ González, Edwuin Cetré; Carmelo Valencia y Michael Rangel.

Millonarios: Christian Vargas; Stiven Vega, Matías de los Santos, Juan Pablo Vargas, Diego Godoy; Jhon Duque, Juan Camilo García, Juan Camilo Salazar, Emerson Rodríguez; Cristian Arango y Ayron del Valle.