“La decisión de que James no estuviera fue mía”: Amaranto

0

Después de salir del grupo de los ocho primeros del fútbol colombiano tras empatar con Millonarios 1-1 en el estadio Metropolitano, el entrenador de Junior, Luis Amarantó Perea, entregó un balance de los puntos que cedió su conjunto en condición de local y de las decisiones que se tomaron en torno a la alineación.

Estas fueron sus palabras del el compromiso:

Merecía ganar: “En términos generales merecimos ganar el partido. Tuvimos ocasiones claras. Ellos nos inquietaron, pero no sufrimos como en otros partidos. En los dos tiempos estuvimos mejor que contra América y nos da bronca irnos así. Hay que seguir trabajando”.

Analizar las distracciones: “Si repetimos más partidos como estos vamos a ganar. Revisaremos porque es cierto que en momentos hay distracciones, pero me voy tranquilo con el esfuerzo del equipo”.

Partido aceptable: “El equipo hizo un buen partido. No creo que nos costó. Generamos ocasiones claras. Merecimos ganar, pero es cierto que nos empatan con una jugada que se podía defender mejor. Creo que hicimos un partido aceptable. Éramos merecedores de ganar”.

Ausencia de jugadores: “Tenemos que afrontar todo como lo debe afrontar un equipo como Junior. Sí, estamos limitados y se nos han caído hombres, pero tengo la plena seguridad de que lo sacaremos adelante”.

Resultados negativos: “Estamos en una racha negativa en la que si nos equivocamos una vez nos hacen gol y no estamos tan efectivos de cara al arco. Hoy nos toca asumir esa responsabilidad. Esto en algún momento va a cambiar. Espero que sea en el próximo partido”.

Ausencia James Sánchez: “De repente hay un jugador que entra y sorprende, hace un buen partido y resulta que ahora tiene que jugar. Acá han jugado todos y todos han dado un rendimiento que está allí. James no entró porque considerábamos que hoy podrían entrar otros (…) Yo soy el responsable de todo lo que pasa acá y la decisión de que James no estuviera fue mía”.