A Junior le quedan cuatro partidos para buscar la clasificación

0

El tiempo y las oportunidades se le están agotando a Junior. El equipo de Luis Amaranto Perea está obligado a ganar los partidos que le restan en el fútbol colombiano si quiere asegurar un cupo dentro del lote de los ocho primeros en la tabla de posiciones. El empate 1-2 ante Millonarios sacó al conjunto barranquillero de los puestos de privilegio y ahora deberá afrontar sin margen de error los cuatro juegos que le restan.

Teniendo la mente puesta en la Copa Sudamericana, donde se enfrentará al Plaza Colonia de Uruguay por los dieciseisavos de final, Junior deberá enfrentar al Cúcuta Deportivo. El compromiso será el próximo domingo 1 de noviembre en el estadio Centenario de Armenia.

Seguidamente, Junior recibirá en el Metropolitano a Alianza Petrolera, en un juego que espera fecha y horario por definir, que corresponde a la jornada 18 de nuestro balompié. En la penúltima fecha, los curramberos visitarán a Jaguares en el estadio Jaraguay, mientras que cerrarán el campeonato en condición de local ante Boyacá Chicó.

Ninguno de los rivales que le restan a Junior están clasificados y tres de ellos se encuentran comprometidos en los puestos del descenso (Chicó, Cúcuta y Jaguares), mientras que Alianza es el equipo que mejor perfil tiene, pero también está por fuera de los ocho.