En un final de película, los Rays de Tampa empataron la Serie Mundial

0

El jardinero central Brett Phillips pegó sencillo en el noveno episodio que ocasionó dos errores costosos que significaron un par de carreras, por lo que los Rays de Tampa Bay derrotaron por 8-7 a los Dodgers de Los Ángeles en el cuarto juego de la Serie Mundial.

Con su victoria, los Rays ponen 2-2 el Clásico de Otoño que se juega al mejor de siete en la burbuja del campo de los Rangers de Texas, en Arlington.

En la novena entrada, Phillips pegó sencillo entre los jardines central y derecho, y logró que el guardabosques Kevin Kiermaier aprovechara un error y llegara a la registradora para el 7-7 en la pizarra.

Mientras que el guardabosques cubano Randy Arozarena también vio la oportunidad cuando Will Smith cometió un error en error en la receptoría ante una asistencia de Max Muncy. El isleño tocó home selló la victoria de los Rays.

Arozarena mantuvo su rol de protagonista y pegó jonrón por segundo día consecutivo, con el que acumula nueve en lo que va de postemporada.

El quinto juego de la serie se llevará a cabo hoy cuando los Rays manden a la lomita a su abridor Tyler Glasnow, y los Dodgers suban al montículo a Clayton Kershaw.