Los Titanes solo conocen de victorias

0

Titanes de Barranquilla venció a Piratas de Bogotá en partido disputado en la ‘burbuja’ Cali 2020, por la Liga de Baloncesto Profesional. El equipo de Barranquilla se impuso 85 por 73.

De esta manera, los comandados por Tomás Díaz llegaron a una marca de 6 victorias sin derrotas, mientras que Piratas está en cinco partidos sin poder celebrar.

Jonathan Rodríguez (24) y Selem Safar (15), los aleros de Titanes, brillaron con 17 puntos cada uno, mientras que Brandon Givens fue el mejor anotador de los de Bogotá con 22 puntos.

Desde el inicio del juego en el coliseo Evangelista Mora de Cali la defensa del equipo barranquillero fue dominante y solo permitió 10 puntos a los de capitalinos, que apenas lanzaron un 20% de tiros de campo. En ataque, la producción estuvo muy repartida con el aporte de Juan Diego Tello (3) y Selem Safar (15) cada uno con 6 puntos para que el primer cuarto terminara 28 a 10.

En el siguiente periodo continuó la predominancia de los bicamepones. Once de doce jugadores de la plantilla anotaron y Brandon Givens, de Piratas, fue muy bien controlado ya que apenas pudo sumar 4 puntos en la primera mitad, que concluyó 22 a 48.

En el tercer cuarto, Givens al fin encontró el camino hacía al aro y logró anotar 7 puntos fundamentales para que su equipo logrará ganar su primer cuarto en el partido por 22 a 19, pero aún muy distanciados en la pizarra por 44 a 67 con 10 minutos por jugar.

En el último periodo Piratas llegó a recortar a 10 puntos la diferencia, pero Titanes volvió a enfocarse y se impuso en el duelo.

Titanes jugará uno de los partidos más esperados en la ‘burbuja’ cuando se repita la final de la temporada pasada frente al Team Cali, (antes Fastbreak) a las 7:40 p.m. del martes 27 de octubre.

Información DPB