“James Rodríguez es fantástico”: Wayne Rooney

0

En su columna dominical para The Times, Wayne Rooney tuvo calificativos bañados en elogios para James Rodríguez, estrella del Everton, sin importar que los ‘Toffies’ perdieron su invicto por liga durante el fin de semana en juego contra Southampton, que acabó 2-0.

“James Rodríguez es un jugador fantástico”, escribió Rooney, en su análisis sobre el momento que atraviesa el equipo en la Premier League, del cual también considera, debe poner estar entre los cuatro primeros de la liga como prioridad.

“Será difícil porque hay siete u ocho equipos compitiendo por esos lugares y algunos clubes grandes tendrán que perderse, pero quedar entre los cuatro primeros debe ser el objetivo, dado el comienzo del Everton. Si pueden llegar a enero y dejar que Ancelotti traiga a otro par de jugadores, tendrán una gran oportunidad”, escribió el exatacante.

Tras la derrota, Everton permanece en la primera posición gracias a su diferencia de gol de +5, pero iguala en la cima con Liverpool. Aston Villa y Leicester son los perseguidores inmediatos, cada uno con 12 unidades.