Estos son los colombianos que tendrán acción en la Champions

0

Duván Zapata, Luis Fernando Muriel y Johan Mojica, recibirán en Bérgamo con el Atalanta al siempre complicado Ajax de Amsterdam. Tanto Muriel como Zapata fueron protagonistas en la primera fecha y cada uno se despachó con un gol, pero en la Serie A tienen dos partidos sin conocer la victoria.

El compromiso iniciará desde las 3:00 p.m. y los italianos quieren llegar a segundo triunfo en el campeonato europeo tras vencer al Midtjylland de Dinamarca por 4-0

Dos colombianos más podrían tener chances de jugar hoy, se trata de los mediocampistas Matheus Uribe y Luis Fernando Díaz, quienes militan en el Porto y recibirán la visita del Olympiakos de Grecia, en partido que iniciará desde las 3:00 p.m., aunque Díaz es duda por una molestia muscular y no jugó este fin de semana.

Porto perdió 3-1 frente al Manchester City en el primer partido de la Champions, pero Luis Díaz dejó buenas sensaciones en este encuentro y marcó un golazo ante el equipo de Guardiola, mientras que Uribe viene de fallar un penal el fin de semana en el triunfo 1-0 de su equipo frente al Gil Vicente en la Primeira Liga de Portugal.

Serán en total cinco colombianos los que podrían sumar minutos en este primer día de la segunda jornada de la Champions.